Soluciones Tecnosis

ERP

Tecnosis ERP es un sistema de Gestión Administrativa Integal que te permite llevar todas las operaciones de tu empresa

Buscamos la forma más práctica de facturar para tu empresa, ajustando el proceso a las necesidades particulares de cada unidad de negocio. Podés cargar tus pedidos y facturar estos en forma automática.

Ingresá tus compras ya sea en forma directa desde facturas o remitos, o bien ingresá tus órdenes de compras para luego controlar la recepción de las compras y generar el ingreso de forma mucho más simple y cómoda con los datos ya ingresados en la orden de compra.

Realizá el manejo de todos tus ingresos y egresos. Controlar cada una de las cajas de la empresa, emitir la cartera de cheques y realizar todo tipo de operaciones financieras. Ingresá las cobranzas de tus clientes. Saber la tasa media de cobranza en días por cliente o en forma global.

Introducí los pagos a realizar a proveedores, con todos los medios habilitados de acuerdo al formato de pago de tu empresa. Las retenciones de cada impuesto son automáticas en base a cada impuesto y cada proveedor.
Manejá la contabilidad de toda tu empresa en forma online, ya que todos los módulos del sistema contabilizan cada operación en el momento que se produce la misma.

Liquidá los impuestos de tu empresa en forma automática, ya que los mismos se van generando con cada comprobante de acuerdo a la naturaleza del mismo en el momento de su registración.

Disponé de un soporte técnico en forma ilimitada y gratuita para poder ayudarte en la gestión diaria, resolviendo en forma rápida tus inquietudes para dar solución a cada situación que se presente.


Ver PDF
Tecnosis ERP en Nube

Sistema de gestión administrativa integral

Similar al ERP descripto en el punto anterior, pero la diferencia más importante es que el sistema se encuentra instalado en servidores propios de Tecnosis y la empresa accede por escritorio remoto al sistema.

Ver PDF
Punto de Venta

Es un producto que te permite llevar la gestión de tu comercio o punto de venta en forma simple y rápida

Realizá facturas con controladores fiscales o factura electrónica, de forma simple y rápida.

Contá con reportes de caja detallado por medio de pago, con la posibilidad de abrir tantas cajas como puntos de venta tenga tu comercio.

Todos los ingresos y egresos de mercadería los podrás realizar utilizando el código de barras optado por tu empresa.

Todos los movimientos que generan transacciones de stock te permitirán llevar el stock de tus productos en uno o más de un depósito por punto de venta.
Si tu empresa cuenta con uno o varios puntos de venta, cada uno recibirá actualizaciones de información desde la administración, de tal forma que en los locales el ingreso de datos sea el mínimo posible.

También contarás con la posibilidad de concentrar en la administración la información de todos los puntos de venta y esto te permitirá consolidar los datos de toda su empresa.


Ver PDF


Conocé más nuestras Soluciones Tecnosis

Pedí tu demo ahora